Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - 13.- Jasindra

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

Una misión exasperante y decididamente difícil por lo lejos que está el Punto de Guardado Activo. De regreso a Celenheim con Zale, la reina Aylindel nos pedirá que liberemos a su hija Jasindra, que ha sido raptada por Mordessa. Empezaremos en un puente de madera sobre un gigantesco lago de lava y fuego. Subiremos por él eliminando la resistencia de Bersekers y arqueras. Ya frente a la puerta del castillo, nos enfrentaremos a dos oleadas de esqueletos muy poderosos.Pisaremos las baldosas para abrir la puerta, y entraremos.

Ampliar

Mataremos a dos esqueletos, dos arqueras y dos magos-espíritus de la bruma. Cruzaremos la puerta y mataremos a los enemigos. Iremos por el pasillo a la izquierda para subir a un altillo ( cuidado con los hierros puntiagudos que salen a la derecha de los escalones, hay que saltar por el lado izquierdo ) y recogeremos una llave. Con ella, abriremos la puerta de la derecha del pasillo anterior ( tecla E ). Allí nos esperaránmagos muy peligrosos; el primero aparece frente a una entrada mágica. Podemos evitarlo entrando directamente sin enfrentarnos a él, aunque puede seguirnos.

Dentro hay otro mago que envía el ya conocido humo negro y esqueletos. Tras vencerlo, entraremos por una puertay avanzaremos por otra entrada mágica, eliminando a la resistencia de los enemigos, muy duros. Lo que sigue es muy complejo. Basta decir que hay que avanzar hasta una escalera en espiral. Al subir veremos que hay un puente colgante, al que podemos subir saltando a la baranda, pero por encima de la entrada superior, de modo que hay que localizar el mecanismo para bajarlo. Bajaremos, y volveremos atrás, hasta localizar entrando por otra puerta el Punto de Guardado Activo ( algunas puertas barradas con hierros se abren al eliminar enemigos para dejarnos paso a otras secciones del castillo ).

Cerca de allí activaremos una rueda que hace bajar otra escalera de caracol.Avanzando llegaremos a un puesto muy bien defendido por orcos blindados, Bersekers, arqueras y magos, con otra rueda de mecanismo en la pared, que es la que hace bajar el puente colgante. Regresaremos a él por la escalera de caracol, y pasaremos por la puerta siguiendo a Mordessa. En un momento dado hechizará una nueva escalera de caracol, de tal modo que en un punto se rompe y al saltar seguimos en el mismo sitio en un bucle sin fin.

Para romper el hechizo, hay que bajar y situarse bajo ella, donde empieza a subir, y desactivar un punto mágico. Ya podemos subir hasta lo alto del castillo y enfrentarnos a Mordessa, que tiene presa a Jasindra, colgada del techo. La lucha se desarrolla en un lugar cerrado y pequeño. Mordesa atacará con fuego, pero hay otro Punto de Guardado Activo allí mismo. Una vez muerta, se abrirá un agujero mágico bajo ella ( o lo abriremos a golpes ) y descenderá por un tunel de luz. Nosotros la seguiremos para enfrentarnos al demonio Vatar.