Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - 6.- La Huída ( La Mansión de los Sueños )

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

De vuelta a la mansión con el Libro de las Almas, hay que derrotar a Zale y buscar una salida por un portal exterior que nos espera. Primero derrotaremos a Zale, por ejemplo con flechas-granada, recogeremos la llave y activaremos el Punto de Guardado Activo que ya conocemos. Luego subiremos al piso superior a buscar 3 pociones de salud. Con la llave abriremos la reja cerrada y recogeremos la antorcha, que usaremos para avanzar con la daga en la otra mano.

Ampliar

Una escalera nos bajará hasta los túneles inundados, que están literalmente infestados de monos-lombriz extremadamente peligrosos. Nuestro principal objetivo será recoger oro o joyas para poder activar el Punto de Guardado Activo en caso de muerte; de lo contrario tendremos que reiniciar la misión varias veces. Para ello no dudaremos en saltar al agua a la primera ocasión para recoger una joya azul, yaque aunque nos cueste la vida, al menos no tendremos que empezar de nuevo.

Una vez conseguido oro suficiente, todo se reduce a eliminar a los monos-lombriz no sin poco esfuerzo, hasta hallar una salida explorando la zona. Tomando el camino del primer cruce a la izquierda y avanzando llegaremos a una escalera de mano que sube hasta una trampilla. Allí encontraremos otro Punto de Guardado Activo. Saldremos al exterior, donde un caballero con armadura nos ayudará a eliminar la resistencia que queda, y penetraremos en el portal de teletransporte para llevar el Libro a Mordessa.