Enclave
Enclave - 7.-Puerto de Ark Amar
Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Unos de los mejores niveles, modélico por su exquisita ambientación, sus efectos de agua y bruma y sus secuencias en script. Tras hablar con el capitán, que nos pedirá un Libro, y escuchar o conversar con el goblin ( tecla E ), hay que salir al exterior del barco, subir al faro para recoger oro y pociones, volver a bajar y avanzar por el puente hasta el otro extremo del muelle, teniendo especial cuidado con las arqueras. En realidad, es mejor activar primero el Punto de Guardado Activo y volver después para saquear el faro, para ahorrar tiempo si nos matan el personaje varias veces. Los cañones se pueden usar pero no son necesarios.

Una vez allí, en el otro muelle, hacia la izquierda, encontraremos el único Punto de Guardado Activo del mapa. De cualquier modo el camino a seguir es bastante lineal, por lo que no hay pérdida. La resistencia será en todo momento muy dura, con numerosas arqueras, orcos y Bersekers muy resistentes. En la casa elevada a la que se sube por unas escaleras que hay frente al Punto de Guardado Activo hay una puerta que no se abre por ahora.
Necesitaremos buscar una llave, de modo que avanzaremos eliminando a los enemigos, incluida una Maga bastante peligrosa que es mejor tratar de debilitar desde lejos con flechas antes de afrontar el combate directo, hasta encontrar la llave en el primer piso de unas casas de madera. Una vez conseguida la llave, volveremos a la puerta cerrada, que en esta ocasión se abrirá al usar la tecla E. Dentro hay otro Berseker, una pócima de salud y el ansiado Libro que hay que devolver al capitán, pero la vuelta no será fácil.
Los orcos dispararán los cañones contra nosotros, derrumbándolo todo a nuestro alrededor, incluido el largo puente de piedra, y si caemos al agua, los tiburones se encargarán de nosotros sin piedad, por lo que la muerte es segura. No obstante, si vamos bien provistos de monedas, renaceremos en el Punto de Guardado Activo, por lo que podremos proseguir la misión saltando por los restos del puente, atacando a los orcos y regresando al barco para devolver al capitán su Libro.