Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - 3.- Ataque Sorpresa ( Ark Moor )

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

De nuevo un lugar conocido, pero recorriéndolo en sentido inverso.Hay que defenserlo del ataque de los ancestros y matar a Alecto. Empezaremos arriba de todo de la fortaleza. Bajaremos las escaleras y activaremos el Punto de Guardado Activo.Avanzando, llegaremos a una sala con un mecanismo de rueda que accionaremos ( tecla E ).

Ampliar

Luego, saldremos hasta n círculo mágico de luz, que cruzaremos para ir a parar a una sala trampa con varios ancestros superiores que deberemos vencer, solo para ir a parar a otra sala con más ancestros y un nuevo Punto de Guardado Activo. Al salir, llegaremos a un pasillo con una puerta cerrada. Necesitamos una llave, que encontraremos penetrando por una ventana mágica que hay en una pared cercana.

Cogeremos la llave y saldremos para abrir la puerta. Al cruzarla, se activará un arco mágico que no debemos cruzar, pues nos matará instantáneamente. Hay que volver a entrar por una de las ventanas mágicas, que nos llevará hasta otro mecanismo de rueda que accionaremos ( tecla E ). Al volver por el mismo camino, el arco habrá desaparecido y ya podremos salir al exterior. Cruzaremos el puente de huesos sobre la lava y nos encontraremos con una hechicera, a la cual seguiremos por el puente colgante.La dejaremos actuar y cuando Alecto descienda del dirigible, contribuiremos a darle muerte y a terminar con ello la misión.