Enclave
Enclave - 2.- Asesinar a Marcus
Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

La acción transcurre en la aldea de Celladia, que ya conocemos. Solo hay que buscar a Marcus y eliminarle, así que no vale la pena extenderse.Los puntos importantes son localizar una barricada que impide el paso por una puerta, para acto seguido prender el bidón de pólvora que hay delante ( tecla E ) y hacerla volar por los aires. Entrar, activar el punto de Guardado Activo y eliminar al cabellero Berseker ( ¡ nosotros mismos en la anterior campaña, de hecho !).

Luego buscar por las escaleras de una casa un acceso a los tejados, y tras cruzar por un travesaño elevado, asomarnos para buscar un saliente por el que dejarnos caer y penetrar en el interior de la casa cerrada. Recoger la llave para abrir puerta y salir de nuevo a la calle. Markus se encuentra en la planta baja de uno de los edificios cercanos al início de la misión, entrando por un pasillo a la derecha ( es probable que hayamos pasado antes de largo sin darnos cuenta por coger el camino de la escalera ). Tras eliminar a Markus, volveremos al inicio de la misión hasta el portal mágico.