Enclave

Enclave - 8.- Capturar a Jassindra ( Bosques de Ayle )

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

De nuevo un escenario soberbio de exteriores. Hay que raptar a Jassindra y volver por el portal de Mordessa. Entraremos en el castillo, evitando las trampas explosivas y eliminando a la resistencia. Al llegar a unas escaleras, subiremos, no sin antes recoger la joya que hay debajo, y activaremos el Punto de Guardado Activo. Saldremos al exterior y cogeremos la llave oxidada de la casa de enfrente, y una llave de madera en el suelo del exterior, con la cual abriremos una puerta cerrada que esconde una joya.

Ampliar

Explorararemos el terreno para obtener oro y nos dirigiremos cruzando el río por el puente circular de madera hasta otro portal mágico, que nos teletransportará más lejos. Al salir, nos dirigiremos a las casas y usaremos la otra llave para abrir otra puerta y recoger más oro y joyas. Saldremos de nuevo al exterior, y nos dirigiremos a unas escaleras de piedra que bajan bordeando el acantilado.

Allí veremos como un ogro bombardero vuela con explosivos la puerta del fortín. Entraremos con él, acabaremos con los dos caballeros que custodian a Jassindra, tendida en el suelo, y la recogeremos ( tecla E ) para llevar con nosostros. El portal de Mordessa se activará cerca de las escaleras por donde hemos bajado, de modo que nos dirigiremos a él para entrar y finalizar la misión.