Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - 9.- El asedio de Iellon ( Fortaleza de Iellon )

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

De nuevo un escenario conocido. La fortaleza está siendo atacada. Deberemos atravesar sus puertas e izar en su interior la bandera de Dreg'Atar que poseemos. Primero emplearemos la catapulta gigante para hacer saltar por los aires los objetivos marcados en la fortaleza y cogeremos el oro oculto que hay cerca de un portón de madera cerrado.

Ampliar

Con la puerta destrozada, nuestras huestes dirigirán una enorme construcción móvil hacia la entrada. Subiremos por las escaleras de su interior hasta la primera planta de la fortaleza, y saltaremos dentro. Bajaremos por las escaleras eliminando la dura resistencia, y entraremos por el portón de madera del patio. En el interior, cogeremos todo el oro y entraremos por la puerta de la izquierdaque da a otro patio para activar el Punto de Guardado Activo y acabar con la oposición ( la otra puerta necesita una llave ).

El patio está fuertemente defendido, y no será fácil acabar con los enemigos. Tras conseguirlo, liberaremos a la bruja golpeando la bola de rayos, y nos enfrentaremos a más luchadores y a tres peligrosos magos. Cuando hayamos conseguido una llave, accionaremos la palanca de la pared para abrir de nuevo la cerca que cierra el patio y dirigirermos a la puerta cerrada. En ese momento aparecerá un mago extremadamente peligroso que lanza rayos rosa que nos seguirán y que no dejará que nos acerquemos a él.

Lo mejor es atacarlo sin tregua nada más aparecer. Con la llave en nuestro poder, abriremos la puerta, saldremos y entraremos por la puerta adyacente. Recogeremos siempre todo el oro que sea posible y avanzaremos por el pasillo matando a los enemigos. Al llegar a una puerta roja, entraremos en una sala fuertemente defendida por caballeros, arqueros elfos, magos y demás. Acabaremos con ellos y empezaremos a subir ( aunque también podemos dejar algún que otro enemigo para la vuelta o pasar de largo si vamos mal de oro o salud y no nos siguen ). Al llegar al piso superior, encontraremos una joya verde.

Si decidimos cogerla, nos enfrentaremos a una hechicera que la protege. Es poderosa, pero se puede acabar con ella rápidamente con la daga. Luego saldremos al exterior para subir por las escaleras de piedra hasta el torreón. Una vez dentro, subiremos hasta arriba por una escalera de mano hasta llegar al mástil de izar la bandera, que accionaremos como es habitual ( tecla E ).

Nuestra bandera será izada y Mordessa nos abrirá el portal de regreso en el establo junto al Punto de Guardado Activo. Al descender de la escalera nos esperará un campeón. Podemos luchar con él o pasar de largo en busca del portal. Si en el camino de vuelta nos matan pero tenemos suficiente oro, no hay problema; renaceremos en el Punto de Guardado Activo, justo enfrente del portal de regreso.