Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - 11.- Las Minas de Ungard

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

Hay que encontrar tres componentes de una bomba, volar el puente y buscar el portal de salida,que esta vez no es el de Mordessa( ¡ mucho cuidado o nos tocará repetir la misión ! ). Nos será muy útil adquirir antes de empezar en el inventario una poderosa daga envenenada. La misión empieza en una mina abandonada con railes de tren. Lo primera será accionar la vagoneta que está cerca ( tecla E ) para que al deslizarse rompa una verja de madera y nos permita acceder a la bomba.

Ampliar

Luego subiremos y nos enfrentaremos a más soldados. El capataz gnomo al morir liberará el perno, con lo que ya tendremos dos partes de la bomba. Ahora nos dirigiremos por el otro camino a recoger la última parte de la bomba. Con la bomba completa, bajaremos por la escalerilla y atravesaremos el puente que hay que volar, no sin antes eliminar desde lejos al arquero y al mago, si es que no lo hemos hecho ya antes.

Lo cruzaremos y avanzaremos hasta unas estructuras de madera con casetas. Nos enfrentaremos a los arqueros elfos y a los caballeros; antes de subir por las escaleras, nos introduciremos por un pasillo entre paredes de roca que oculta oro y una joya. Subiremos pues por las escaleras, y en lo alto de todo encontraremos el Punto de Guardado Activo. Veremos que hay una vagoneta custodiada por un mago superior, al que deberemos eliminar. Una vez conseguido, colocaremos la bomba en ella y la accionaremos ( tecla E ).

La vagoneta saltará sobre el puente y lo hará volar por los aires. Ahora hay que buscar el portal de salida. Cerca del Punto de Guardado Activo hay una verja de hierro cerrada. Necesitamos una llave oxidada, que obtendremos de uno de los enemigos que nos están esperando abajo. Con la llave, abriremos la verja y penetraremos en un túnel casi totalmente oscuro infestado de monos-lombriz y algún elfo.

Sin entretenernos, avanzaremos tan rápido como sea posible hasta vislumbrar el portal de salida, pero cuidado: esta vez no entraremos por él. Si lo hacemos, al finalizar la misión una secuencia en script nos mostrará como Mordessa decide prescindir de nosotros asesinandonos y la misión se dará por fallida. En lugar de penetrar por el portal de vuelta a Mordessa, esta vez entraremos por un portal alternativo en forma de monolito negro que hay cerca y que nos conducirá a conocer a un nuevo aliado: Vatar.