Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - 6.-Desiertos Exteriores

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

Una fase larga y bastante difícil en comparación con la anterior. Hay que avanzar por el puente sobre la lava, y eliminar a la oposición, en especial a los golems de fuego, unos enemigos que por el momento resultarán bastante duros. Aparecen de súbito de entre las llamas, sobretodo al recoger el oro del borde del lago de fuego. Hay que evitar las constantes rocas que los enemigos derriban sobre nuestro héroe y las flechas que nos lanzan desde sitios elevados, por lo que equiparse con ballesta y flechas es absolutamente necesario.

Ampliar

A medio camino, sobre un puente de piedra que atraviesa la lava, encontraremos el primer Punto de Guardado Activo. Poco después se llega a una caverna envuelta en brumas, en las que hay estructuras de madera, una casa y fuerte oposición. Antes de subir a la casa, se puede recorrer el camino a la izquierda de las escaleras para obtener más oro. No obstante, el paso quedará cortado y hay que regresar a la casa.

Una vez dentro, se escuchará una súplica de ayuda. Hay que subir al piso superior y defender a un ingeniero civil de un ataque. En recompensa, nos pedirá que le sigamos de vuelta por donde hemos venido hasta el Punto de Guardado Activo anterior, momento que aprovecharemos para activarlo de nuevo. Tras protegerlo de los ataques, nos abrirá un paso con un pequeño puente de madera hasta una subida de tierra. Hay que subir esquivando las enormes piedras rodantes, hasta llegar a las puertas del fortín. Tras nuevas peleas, se llega hasta una casa con un molino junto al río de lava.

Entrar y recoger todos los objetos, en especial la Espada de Hielo, un objeto mágico, que nos permitirá destruir a los golems de fuego con un solo golpe. Con ella hay que golpear las dos puertas selladas con fuego que hay cerca, para abrirlas. Ambas llevan al mismo lugar, pero es preferible ir primero por la de la izquierda, ya que conduce sin oposición a un Punto de Guardado Activo. Para finalizar la misión, hay que destruir al jefe de final de nivel, un golem de piedra y fuego gigante muy duro de vencer.

Lógicamente, el único modo de ganar es empleando la Espada de Hielo. Aunque nos mate varias veces, renaceremos cerca, en el Punto de Guardado Activo ( por ello es conveniente ir bien surtidos de oro ), conservando los daños que le hayamos infligido. Con la muerte del golem finalizará la misión.