Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - 5.- El Guardián ( La Mansión de los Sueños )

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

Al tomar el Libro iremos a parar a una casa mágica en los cielos. Nos dirigiremos directamente a ella cruzando el vacío por un puente mágico que solo será visible a medida que se atraviesa. Entraremos por un portal mágico y una vez dentro nos enfrentaremos a una serie de magos medios, que flotan en burbujas interconectadas por rayos de poder. Destruiremos la bola que hace de nexo de unión para enfrentarnos a los dos primeros y acabaremos con ellos. Luego nos dirigiremos a la izquierda y accionaremos unas palancas para enfrentarnos a la segunda pareja y acabar con ella.

Ampliar

Posteriormente siguiendo por el camino de la izquierda que hemos decidido tomar, bajaremos al pasillo y destruiremos la siguiente bola de nexo. Como no podremos pasar, dispararemos desde lejos con el arco a la bola que está más adelante. Al ser destruido el rayo que los hace levitar, los magos entrarán en una sala grande por una puerta a la izquierda. Los seguiremos para enfrentarnos a ellos, pero con la vista puesta en un punto mágico que hay a la izquierda, junto a una poción de salud, que nos teletransportará a un piso superior.

Si queremos evitar enfrentamientos peligrosos y acabar pronto, porque no hemos encontrado Puntos de Guardado Activo, lo mejor es ignorar a los enemigos restantes y subir por la escalera de mano frente a nosotros hasta el tejado. Allí encontraremos una ballesta gigante que usaremos ( tecla E ) para abatir al Guardián, el dragón volador que hemos visto al princípio y finalizar así la misión.