Enclave
Enclave - 5.-Atgard Prohibido
Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Se compone de tres combates contra varios enemigos en un espacio cerrado sin posibilidad de utilizar Puntos de Guardado Activo o de hallar refugio. Es imprescindible equipar bien al personaje con armadura, escudo y comprar pociones curativas.

Una buena combinación es por ejemplo armadura de combate ( 500monedas ), escudo redondo ( 200 monedas ), garrote pesado ( 300 monedas ) y dos pociones de salud ( 300 monedas ). Es aconsejable usar un armaque cause mucho daño en primer impacto a pesar de ser lenta en su uso.
Ø Supervivencia de la luz ( Fácil ): consiste en eliminar a 5 enemigos, siendo el más duro el goblin fanático, fuertemente blindado.
Ø Supervivencia de la luz ( Medio ): consiste en eliminar a 9 adversarios.
Ø Supervivencia de la luz ( Difícil):consiste en eliminar a 12 adversarios extremadamente duros de vencer.El único modo de pasar es con suerte, mucha perseverancia yutilizando laspociones curativas; lo cierto es que resulta poco menos que imposible por su exagerada dificultad que no aporta nada al juego.
Los primeros enemigos son goblins, arqueras de disparo simple, combinaciones de ogros bombarderos y arqueras de disparo simple y una pareja de ogros bombarderos. Los problemas empiezan con la siguiente ronda, compuesta por un jefe orco y por una arquera con ballesta de disparo múltiple, ya que no hay lugar donde esconderse.
Una vez vencidos, aparecen dos arqueras con ballesta de disparo múltiple que son lógicamente las más difíciles de eliminar, porque ni siquiera dan tiempo a reponer salud con una poción y el escudo ( tecla E ) no sirve prácticamente de nada frente a la dispersión de las flechas. El único consejo posible es emplear la columna central para ocultarse de las flechas en la lucha con el jefe orco, y la velocidad contra las arqueras.
La Ciudad Dividida: Tras la locura de la fase anterior, una de relativa calma. Basta con recorrer la ciudad y las casas en busca de una salida. Aparecen goblins, ogros bombarderos, orcos, un mago y un jefe final. Al poco de empezar encontraremos una mujer que nos hace señas. Si llegamos a tiempo de salvarla, nos enseñará el camino. Si muere, tampoco supone un gran inconveniente.
Cerca de aquí está el primer Punto de Guardado Activo. Avanzando, llegaremos al final del nivel tras atravesar el abismo por encima de una viga de madera que lo atraviesa tras caer como consecuencia de la explosión que ha provocado un orco. En la pequeña plaza nos espera un jefe de final de nivel no demasiado duro y unos molestos goblins que lanzan bombas explosivas. En la misma plaza hay otro Punto de Guardado Activo, por lo que esta misión no debe suponer problema alguno.