Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Enclave

Enclave - Trucos

Son tiempos difíciles. El hambre y las enfermedades son el azote de la gente que menos tiene. Los robos, los asesinatos y la fatalidad a la que la providencia parece haberse adscrito son una constante en el día a día de lo más débiles. Y si con eso no tuvieran bastante, hay que añadir la poca misericordia de la reina, la cuál, con sus elevados impuestos, hace casi imposible el sobrevivir dignamente.

Actualizado a

TRUCOS

Como última solución, siempre se puede hacer trampa, aunque sería una pena. Para ello, localizar el archivo Environment.cfg en la carpeta del juego y tras guardar una copia, añadir conun editor como Notepad la siguiente línea:CON_ENABLE=1.

Iniciar el juego y pulsar~ durante la partida. Escribircg_menu cheatmenu. Pulsar ~ de nuevo y accederemos al God mode. Durante el God mode el color de la barra de salud en el extremo izquierdo de la pantalla pasará de ser naranja a ser verde. Otros cheats son los habituales GIVE ALL ( cmd_giveall ) para obtener todos los objetos y armas y NO CLIP ( cmd_noclip ) para atravesar paredes.