Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
Roach (Mundo 3)
Su principal molestia radica en la capacidad de volar, no obstante, un disparo con un arma potente les hará mucho daño. Los identificarás por su forma de chinche volador.
Rockrodent (Mundo 3)
Criaturas solo visibles en las profundidades de las cuevas de Lost Land. Sus ataques en manada no podrán con tu Shredder o el tambor giratorio del Firestorm.
S.W.A.T. Cops (Mundo 1)
No te atacan porque sí, solo en caso de que les molestes o te vayas del guión. Por alguna razón son indestructibles, pero ellos te pueden perforar el craneo en un santiamén, intenta no entrometerte mucho en su trabajo.
Stryder (Mundo 1)
Mutación entre humano y pulpo (muy extraño sí), son de los más peliagudos del nivel inicial. Como siempre, y en estos casos, procura apuntar hacía ellos de la lejanía.
Voodoo Priest Skeleton (Mundo 4)
Esqueletos guardianes del Templo y de la Priamide te atacan con su espada y soplete hasta dejarte frito. No son duros de masticar, por lo que un poco de puntería con el Rilfe de Asalto les hará cambiar de idea.
Waligus (Mundo 2)
Híbrido entre humano, rana y lagarto, resultado de experimentos genéticos fraudulentos, lanza ovas flambeantes casi inofensivas. Son duros de pelar y muy silenciosos. Andate atento porque pueden atacarte por sorpresa sin tiempo de respuesta.