Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion - Mundo 1

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Mundo 1 >The Breach (Danielle)

Misión Objective: Get to the breach and stop Oblivion

Tu objetivo en esta primera fase es eliminar al monstruo que puedes ver a través de las ventanas en lo alto del edificio. Sí, ese tan feo con tentáculos. Coge las flechas que están colgadas en la pared de la izquierda y los items de vitalidad que hay en el pasillo que parece llevar directamente al edifico de enfrente. Sin embargo pronto comprobarás que el camino a seguir no es tan sencillo como aparentaba en un principio. Da la vuelta y baja por el ascensor.

En el hall del edificio encontrarás más vida y flechas mientras puedes observar como la policía toma las calles de fuera con robots gigantes y numerosos efectivos. Pasa de ello de momento y dirígete hacia el hueco del ascensor que hay en la parte de atrás de esta sala. Déjate caer y llegarás hasta el piso inferior. Ármate con el arco y tensa la cuerda para disparar cuando veas a los perros malditos. Con esto ni siquiera llegarán a tocarte con el ácido que disparan. Verás dos puertas, la de la izquierda está cerrada, entra en la habitación de la derecha, coge la vida y dispara a la caja de madera situada más a la izquierda. Recoge la llave que aparece y que te abrirá la otra puerta del pasillo. Entra hasta llegar a una especia de sala de máquinas. Sigue recto por los pasillos hasta llegar a un pobre hombre aterrorizado. Una vez le expliques que estás de su parte se ofrece para mostrarte que la salida es por las escaleras que suben hasta la superficie (muy difícil no es de deducir la verdad...)