Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Actualizado a

Sube por la rampa hasta la cima de la torre de vigilancia. Inspeccionando un poco tu arsenal y carga puede aumentar, si no, ve directamente al centro y salta al río.

Misión: Pass the Final Gatehouse

Acercate a la última puerta. Cuando mates al forense, The Warlord se cabreará en exceso.

Misión: Defeat The Warlord

Siguiendo las intstrucciones en "Final Bosses", podrás hacerle trizas. Coge su llave y escapate sin pensarlo ni un instante.

Misión: Defeat The Warlord (Cumplida)
Misión: Pass the Final Gatehouse (Cumplida)

Avanza cerca del río, hasta llegar a una edificación de piedra.

Misión: Open the gate to the pyramid

Subiendo por la hilera de escalas, que se sitúan dentro de uno de los compartimentos y al borde de la contrucción, podrás llegar a una reja de hierbas que conduce a una cueva y más tarde a una sala con el interruptor para bajar el puente. Pasa por ahí, y entra en la mina. Coje el camino recto hasta que veas la esfera luminiscente colgada en el aire. Usa el gancho.