Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Actualizado a

Misión: Find the exit to the lost land junkyard.

Una buena manera de recargas las pilas supone explorar el escenario con el fin de cargarse un par o tres de ratas, ya que siempre supone munición u otros objetos de gran interés. Agachate delante de las rejas y echa una ojeada a la zona. Cuidado con los enemigos que vas a encontrar, porque son bastante pesados. Explora un poco el entorno y sube por la úlrima puerta de la derecha, hasta el tejado. Vigila con el escarabajo que pulula la zona. Sal por el tubo. Desciende por el agujero y ten muchísimo cuidad con los velociraptors y las enormes masas que golpean el suelo.

Misión: Locate red and blue crystal keys, open exit.

La llave azul está en el garaje izquierdo, y la roja en la derecha, cerca de un cadáver rodeado por huesos. Las cerraduras no se han escondido mucho, además de estar perfectamente señalizadas con un color ;-). Solo busca en los lados de la puerta grande del centro.

Misión: Locate red and blue crystal keys and open exit (Cumplida)

Después de presenciar una desagradables escena, y dejar atrás a esos bichos inmundos, verás una area con dos módulos.

Misión: Locate and use the acces module to enter storage room