Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
Misión: Destroy ore processing plant B
No hay secretos, exactamente lo mismo que en su homónimo objetivo. Como siempre, las cantidades indústriales de enemigos son la traba para seguir adelante.
Misión: Destroy ore processing plant B (Cumplida)
Disparando a los barriles que hay cerca de tu lugar de procedencia podrás abrir un boquete en la pared para seguir avanzando. Busca en la siguiente sala el teleferico de la derecha. Al llegar al otro lado, verás una puerta a la derecha y hacia el fondo un motor con un interruptor cerca que de poco sirve. Lo mejor es dirigirse al primer camino, que conduce a la "Staging Area". Da la cuelta al escenario por la escalera del muro de hierro en pos de la apertura de la puerta que preside la zona.
Para eso deberás acabar con un par de musculas criaturas. Aventurandote por ahí traspasarás por la central de procesación de cristal. Siguiendo recto hay dos caminos, uno conduce a salud y Cerebral Bore, el otro a una puerta de apertura automática. De nuevo en la "Staging Area", la pared resplandeciendo con dos botes en sus pies hacen a la roca susceptible de una detonación. En ese barranco hay dos puertas, la del fondo que lleva a una zona ya visitadas, es decir, que solo sirve para recoger un poco de salud, y la otra que va a "Undershaft Down". Sube por el ascensor hasta llegar a un hall con dos puertas. La de la derecha conduce a un enemigo en el techo disparando como un descosido. Con el gancho podrás pasar por sobre la lava, y dejar atrás los cigueñales con tu ascensión hacía otra parte del escenario.