Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Actualizado a

Misión: Pass the Final Gatehouse

Vuelve a tierra y elimina a esos esqueletos tan molestos.

Misión: Defeat Warlord -- Sigue las instrucciones de la sección FINAL BOSSES. (Cumplida)

Coje su llave y regresa a tu camino provinente.

Misión: Open the Gate to the Pyramid

Sigue la progresión del río e intenta esquivar todas las trabas que ponen los vigilantes. Acercate a la enorme contrucción de la otra costa del agua, y ve subiendo escaleras (están en la trecera habitación y la otra se ve con descaro). No descuides ni un trozo de munición, flechas o lo que haya, de verdad que recopilarlas así va muy bien. Ten en cuenta el sonido de los dísparos, aunque no veas a nadie, están en posición, se suele fallar en esto porque casi nadie les percibe gracias a su camuflaje. En el piso superior, lanzate a la izquierda del lugar de procedencia, llegarás a un tejado con diamantes, y al siguiente un preciado Rifle de Asalto.

Regresa y ve al lado opuesto. Sube por las hojas que guían los ítems y activa el puente en la sala que cierra el pasillo. Ve al puente, y en la parte trasera del tejado verás un Mina de excavación.