Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Actualizado a

Busca los bordillos plagados de diamantes amarillos, salta ahí, hasta que termines de borearlos. Al final, baja al puente de madera.

Misión: Pass the first Gatehouse (Cumplida)

Salta a la horilla del cabaloso río. Una vez mojado, halla un sendero que hace pendiente hacía arriba, lo reconocerás por su situación en la derecha y porque le siguen la pista unos cuantos rombos brillantes. En la cumbre, acaba con el que no para de atacarte y salta a la plataforma donde estaba situado, ya de paso, baja el puente con su correspondiente palanca. Entra en el ascensor.
En el piso inferior, resguarda tu trasero porque hay 3 guardias con muy mala uva. Coge todo lo que puedas de ahí, te servirá. Dirigete ipsofacto hacía otro puente de materia arbolífera. Abre las dos puertas mediante sus palancas correspondientes. Sube por las escaleras posicionadas a la izquierda desde el punto de entrada. Antes de eso, no olvides el fantástico Razor Wind. En la suprema zona hay dos caminos. El de la derecha, después de unos cuantos botones que activan puertas, lleva irrefutablemente hasta el preciado Cerebral Bore. El camino no es fácil, observa detenidamente como actúan los enemigos. Por otro lado, la izquierda lleva a un camino aparentemente sin salida. Hay un bordillo casi inapreciable que dirige encima de un puente. Atraviesa ese obstáculo.

Misión: Second Gatehouse Passed (Cumplida)

Salta a la costa que acaricia el río.