Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
Sniper Rifle
La puntería de Joseph se acentua con esta precisa arma totalmente idónea en espacio abiertos y con objetivos lejanos. Con el D-Pad puedes hacer un zoom casi kilométrico permitiendote ver hasta la pupila del más lejano de tus oponentes. Solo el pulso del protagonista puede llevarte problemas.
Spearhead (Solo en Multijugador)
Una lanza que puede usarse como exclusiva arma de combate en el DeathMatch. Su función es moverla mediante barridos. Si se clava al enemigo puede causar estragos.
Storm Bow
Solo transportable con el joven Joseph. Procede del arco estandard y de los tres es el más letal. Con una sola flecha puedes eliminar cualquier tipo de monstruo.
Tek Crossbow
Evolución del arco por defecto, solo es jugable con Danielle. La única diferencia respecto a su antiguo diseño es la capacidad de lanzar flchas explosivas que hacen su efecto una vez clavadas.
Tomahawk
Danielle parte con este singular hacha que puede ser usado como proyectil. Poca fuerza y algo lenta. Dada sus limitadas cualidades, es de las menos útilizadas.
Vampire
De fucionamento extraño, y hasta ahora desconocido, brinda la posibilidad de succionar todo el nivel enérgetico del que se te plante en cara. No es de las mejores, no es espectacular, ni destroza todo el area, pero funciona a las mil maravillas cuando te das de bruces con uno de esos indeseables monstruos.