Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Actualizado a

Por la otra ramificación, pasarás por un pequeño montículo sobre una turbina, hasta una puerta automática. Si la traspasas, a parte de enemigos a tutiplén, en la salida te espera otro imponente impedimento, anunciado desde lejos por la mastodóntica señal que posa encima. Al llegar dentro, busca el ascensor que te haga subir al piso de la cima. Una vez arriba, usa las gafas de visión nocturna e introducete por la puerta ligeramente abierta. Elimina al ser que te dispara desde arriba y activa el ascensor de la parte derecha del fondo. Sube por él, y sal de ese oscuro paraje.
Busca los tres botones que activan el puente de luz, están repartidos paralelamente desde el centro de la sala. Ha llegado el momento de eliminar a Oblivion.

Misión: Locate and rescue the child (Cumplida)
Misión: Destroy Oblivion (Cumplida)

Busca la rampa que te lleve a escuetos pasillos repleto de magos con voraz apetito. Usa el Razow Wind, va a las mil maravillas. Del final escinden tres. Los laterals llevan a palancas, y el del medio al puente. Estando en la otra parte, preparate para la última escena cinemática y la más dramática, y por supusto, el confrontamiento definitivo. Buena Suerte Joseph...

Misión: Chase Down and destroy the Oblivion Essence (Cumplida)