Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
Sube por las escaleras de incendios de la derecha hasta la azotea, sigue caminando y salta hasta la repisa del otro lado para recoger la escopeta. Déjate caer al suelo y mata al monstruo con cuidado de no acercarte mucho al robot de la policía situado al fondo. Métete en el sótano con cuidado del perro. Coge nuevamente la pistola tras la columna del fondo y abre la puerta del ascensor con cuidado de un nuevo perro rabioso que saldrá repentinamente de su interior. Sube hasta arriba.
Misión: Pick up the Grapple Hook and use it to get across the buildings
Nada más salir del ascensor mata al bicho y observa como dos policías descienden desde una nave hasta algún sitio del edificio más cercano. Coge los lifeforce que encuentres y salta sin miedo hasta la sala de incendios del otro extremo con cuidad de no caerte por el hueco. Sube por ellas hasta arriba y mata a un nuevo bicho. Recoge el gancho y dispáralo dirigiendo el punto de mira a las esferas blancas intermitentes que hay colgadas por diversos sitios...
Esta vez en lugar de un gancho con el que hacer el tarzán, obtendrás unas gafas de visión nocturna. Agáchate para pasar por debajo de las gruesas tuberías que están situadas justo delante tuya y déjate caer sobre el tejado de cristal de museo.
Dentro del museo ponte rápidamente las gafas de visión nocturna para poder ver los láseres invisibles de un vistazo normal. Evita los rayos rojos saltando sobre ellos so simplemente arrastrándote. No son mortales pero te quitan vida así que poco a poco podrías ver como tu medidor de energía disminuye peligrosamente.