Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
Famosos por haber terminado con la línea vital de Joseph, se parecen mucho a los demonios Karatekas de la presa. Vigila su sable y las granadas, su rapidez de uso les hace imprevisibles. Atento también a sus represalias en equipo, cuando esto sucede, un arma que atesore rapidez viene de perlas.
Oblivion Spawn High Priest (Mundo 4)
Levitan a cierta altura del suelo, por lo que su capacidad no da para muchos ajetreos. Te atacan únicamente con pequeños lasers generados por su mente. El Razor Wind, la Escopeta o hasta Vampire Killer son muy prácticos en esta situación.
Raptors (Mundo 3)
Archiconocidos dinosaurios que atacan a zarpazo limpio. Lo mejor para preveerlos es parar muchísima atención a los FX, ya que suelen chillar al estar cerca de tí. Tienen la piel dura, por lo que te puede costar bastante verlo fenecer.
Rat (Todos los mundos)
Solo están ahí para librarte un poco de munición en el caso de que les cosas una buena vestimenta de balazos. Asequibles cien por cien.