Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Actualizado a

Full Health

Colocados en unos paquetes rojizos, una vez en contacto aumentarán (en el caso de que tengas heridas) tu vida al máximo.

Grapple Pistol

Todo un Gadget que únicamente Danielle puede usar. Sirve para aferrarte en los tejados de cualquier edificio y saltarte así algún que otro obstáculo. Se encuentra en el primer nivel, en la Oficina.

Grenades

No se hacen presentes hasta el segundo nivel. Se utilizan para recargas el RPG y Grenade Launcher. No escasea, pero suele faltar en más de una ocasión.
Health

Son cruces de color rojo que restauran un poco tu fuerza. Los verás en cualquier nivel, aunque normalmente algo escondidos para hacerte la vida imposible.

Lifeforce

Pequeños diamantes en forma de rombo esparcidos por todo el juego. Son el ítem adnato por excelelencia de los Turok. Una vez recolectado 100 de ellos, tu nivel de vida incrementará al tope.