Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
Son los únicos que no están mutados por Oblivion. Vigilan las cercanías de la base militar y procuran el bienestar de la zona, por lo que si te ven, no dudarán en arremeter contra tí duramente y hacer sonar la alarma. El sabor del Rifle de Asalto o la Escopeta no es de su agrado.
Mummite (Mundo 3)
Enorme criatura con cierta retirada a una rana. Como Donkey Kong, sacude el suelo con el fin de desequilibrarte. Es duro de pelar y su puño provoca fuertes perdidas de energía.
Oblivion Hound (Mundo 1)
Perros algo deformados que escupen frezas. Trata de evitarlos o dispararles de lejos, porque se mueven muy rápidamente, eso si, carecen de aguante.
Oblivion Spawn Demon (Mundo 4)
Vigilan la torre de la base de Oblivion. Protegidos corporalmente con una armadura, te atacan con un rifle automático. No suelen molestar en exceso.
Oblivion Spawn Demon Grunt (Mundo 4)