Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
Sube por las escaleras de mano hasta el piso superior, sigue por los pasillos y vuelve a bajar. Ahora puedes tomar dos caminos, o bien buscas una rampa para bajar hasta el piso inferior o bien te dejas caer por el dinosaurio gigante (más rápido y menos peligroso). Una vez abajo sortea los últimos rayos láser por la derecha del dinosaurio y alcanza la salida donde te espera un botiquín para recuperar un poco la vida perdida en tu periplo...
Sigue el camino más o menos indicado hasta llegar al museo. Mata a los zombies que deambulan por la calle evitando a la policía. Entra por el restaurante derruido y metete en las alcantarillas a través del agujero en los servicios. No te acerques mucho al autobús escolar situado en la parte de fuera porque serás literalmente acribillado por los policías.
Misión: Evade Oblivion's spawn and get to the subway
Tu siguiente objetivo es conseguir llegar hasta el metro. Una vez que reaparezcas en la superficie de la calle verás a dos hombres hablando entre ellos.