Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Sube por las escaleras de mano hasta el piso superior, sigue por los pasillos y vuelve a bajar. Ahora puedes tomar dos caminos, o bien buscas una rampa para bajar hasta el piso inferior o bien te dejas caer por el dinosaurio gigante (más rápido y menos peligroso). Una vez abajo sortea los últimos rayos láser por la derecha del dinosaurio y alcanza la salida donde te espera un botiquín para recuperar un poco la vida perdida en tu periplo...

Sigue el camino más o menos indicado hasta llegar al museo. Mata a los zombies que deambulan por la calle evitando a la policía. Entra por el restaurante derruido y metete en las alcantarillas a través del agujero en los servicios. No te acerques mucho al autobús escolar situado en la parte de fuera porque serás literalmente acribillado por los policías.

No te dejes atrás la parte de la PGS que encuentras casi al principio de esta zona. Coge la vida y la munición que encuentras en esta zona y ve siguiendo el camino a través de los túneles. En las zonas donde tengas que ir por el agua evita a los extractores gigantes porque te matarán sin remedio. No es muy complicado porque parece que Daniell tiene una gran fuerza natatoria ;D
Cuidado con los monstruos que te encuentras en los recodos del túnel. Mátalos sin grandes complicaciones y continua tranquilamente tu camino hasta llegar de nuevo a la superficie.

Misión: Evade Oblivion's spawn and get to the subway

Tu siguiente objetivo es conseguir llegar hasta el metro. Una vez que reaparezcas en la superficie de la calle verás a dos hombres hablando entre ellos.