Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion - Enemigos
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
ENEMIGOS
Los ves tantas veces que hasta llegas a cogerles cariño. Aun así, su repugnancia puede provocar en tí un ataque de ira memorable sobre sus castigadas pieles. Fijate bien con que bichos vas a tener que pelearte en The Lost Land.
Fireborn Magmite (Mundo 4)
Temibles demonis extremadamente rápidos y cais imperceptibles a causa de la confusión que provocan con el paisaje (Ríos de lava). No arremetas contra ellos con el Fireswarn, su fuego no hace nada. Lo mejor es un arma convencional y con mucha potencia.
Forsaken Warrior (Mundo 4)
Mutantes acorazados con todas las de la ley. Dispuestos a endosarte alguna granada o proyectil de su arma automática, pueden ser liquidados fácilmente con un escopetazo.
Human Zombie (Mundo 1)
Oblivion ha poseído y resucitado de las cenizas a estos engendros. Al ser frágiles de tacto, con sus movimientos lentos y sus ataques de ovas casi infoensivas, los podrás desplomar con un par de disparos.