Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Actualizado a

Yendo por la rampa que se desplega detrás de ti, donde pone "Control Room" verás un hombe fuertemente armado, tras su caída obtendrás la llave del "módulo B". Ve a la sala opuesta gracias a este pase y coge la batería.

Misión: Locate and use the acces module to enter storage room (Cumplida)

Vuelve abajo hacia la "Fuse Room" y activa el interruptor.

Misión: Find Fuses and place in fuse panels

Verás que en ese pasillo necesitas cantidad de llaves, por eso dirigete al Laboratorio. En la sala circular con un hombre en fase de experimentación, tras eliminar a su vigía podrás recoger la llave del Módulo C. Abre la puerta y verás el "Pump Fuse 88m". Usa el ascensor para ir en busca de la reja agujereada. Tras unos pasos llegarás a la presa. Observa impotente como un avión anticuado se estrella contra el muro. Ahora, corre hacía la izquierda y ve a la cueva plagada de Raptores y cadáveres. Podrás hacerte con el "Pump Fuse 88k". Vuelve a las afueras, y tras bajar el tanque cercano de tu procedencia, verás entre rotores el "Pump Fuse 88t". Hora de volver y activar todas las centralitas con la ayuda de las fuentes energéticas que has ido recolectando.

Misión: Find Fuses and place in fuse panels (Cumplida)
Misión: Operate the flood gate controls