Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
En la sala opuesta, entre tanta chatarra se esconde un pequeño agujero que entre tambaleo incuído te lleva a un puente maltrecho de metal. Al llegar a la imponente zona donde una zarpa de grua posa en el aire, si subes desde un par de cajas al hilo que la sujeta, trepanda hasta la patre superior, verás entre un poco de oscuridad una puerta. Tras bajar por ella, abrirás la siguente area con la ayuda de la palanca correspondiente. Sin dudarlo, traspasala y busca el ascensor que te lleve a The Gauntlet.
Misión: Ride the ore transport to cross the lava
Raudo y velo, corre hacía la plataforma móvil que sujeta en el techo empezará a deslizarse de un momento a otro. Cuidado con las granadas que te lanzan y los lásers. Te acercas a una de las partes más geniales del juego. Eres blanco fácil de miles de aversibos antagonistas, mientras se suceden balazos y sangre. Una pasada. Prueba a moverte sobre la plataforma procurando no caer. Por la mitad más o menos del recorrido, verás dos puertas en una de las estaciones, la de la derecha, de color metálico y tras unos cuantos enemigos abatidos, entrarás en la Refinery One.
Mision: Destroy ore processing plant A
Esquivando los ataques de los voodoos y los Purr-Lins, destroza con la ayuda del Napalm Cannon las tos turbinas del motor.
Mision: Destroy ore processing plant A