Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Entra por la primera a la derecha, la habitación más oscura. Con la ayuda de la visión nocturna cólate entre las cajas y asciende sobre ellas hasta llegar al pasillo superior. Ya puedes dejar de usar el Gadget y avanzar donde está la palanca que abre todas las rejas. La primera entrada después del montículo, tras unos Esqueletos lleva a un pequeño Tótem, para conseguir pulsarlo, debes eliminar a todos los de la sala y coger el "Sceptor" que se coloca en la cara cercana a la entrada.

Misión: Open the Gate to the Pyramid (Cumplida)

Baja y ve a la puerta marrón que se sitúa en el curso del río. Sube la rampa que forman los ladrillos dela pirámide y coge la Gema de hielo. Detrás, en la parte de abajo hay la "Lava Globe"
Colocando la piedra en el bastón saliente de la puerta trasera de la pirámida, podrás acceder a otra zona. Llega al final evitando los terribles mosntruos de lava, hasta que veas un agujero enorme, en el cual, deslizandote cerca de la pared puedes bajar sin problemas. Una vez descendido, sube por donde hay una hilera de aire frío que lleva directamente a un pasillo. En la parte de arriba, golpea la enorme roca para que caiga, ahora ve hacía atrás por la rampa que va bordeando la sala. Coje todo lo que hay, y atento al ataque masivo que vas a recibir. Vuelve hacía la otra parte, y dirigete al fondo, donde hay una cueva grande. Cuando veas la roca que sale a la superfície, aprovechate de ella para traspasar el lago de lava, antes de eso, todos los "Fireborns" debe ser eliminados. Llega al final, hasta que veas solo plataformas colgadas de la pared en medio de un pozo. Abajo te esperan criaturas inmundas hambrientas de ti.