Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion

Turok 3: Shadow of Oblivion - Mundo 4

"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".

Actualizado a

Mundo 4 > Oblivions Headquarter (Joseph)

El comite de Bienvenida te saluda de la mejor manera que sabe, atacando. Con tu pistola y 3 ó 4 dianas puede aguar sus planes.

Misión: Locate and rescue the Child

Coge el Razor Wind e introducete en la onda púrpura.

Misión: Enter Oblivion's Headquarter

Elimina a esos locos con los ojos desorbitados y dirigete a la derecha. Sube por la puerta metálica del fondo hacía un piso superior y eliminar al francotirador. Desciende y pasa por el bordillo nevado hasta la piedra que se aguanta sobre la lava. Salta a la plataforma metálica, y desde la barandilla acede a la otra parte. Ahora, busca una cueva en la parte superior que te lleva al Cerebral Bore regresa por la entrada grande. Vigila a los guardis de la parte de arriba, una vez hayas terminado con ellos, por la puerta de la derecha activarás el puente de luz. Si sugues el camino de diamantes, bajando por un hoyo en el suelo, no tendrás muchos problemas para avanzar y entrar en otro area.

Misión: Enter Oblivion's Headquarter (Cumplida)

Cruzando el puente, en dirección derecha, un pasillo lleva a una generosa cantidad de recarga.