Turok 3: Shadow of Oblivion
Turok 3: Shadow of Oblivion
"No tienes escapatoria, encerrado en un escueto pasillo, la sangre de tu brazo derecho ha salpicado la pared donde empieza a deslizarse sin que puedas recuperarla, la munición está de vacaciones, y sabes que tarde o temprano va a venir un arácnido con cara de perro dispuesto a unir tu órganos con el resto de la habitación... entonces piensas ¿como he llegado hasta aquí?...".
Baja hasta la habitación y tras descender por uans escaleras, activa las dos puertas. Entra en la recíen estrenada puerta, y elimina a todos los esqueletos para que puedas coger el "Sceptor", ahora, subiendo por la rampa, abre la pirámide pulsando la barra de color marrón. Sal por la puerta entreabierta.
Misión: Get the Gem of Ice
Abre la pirámide y elimina al Voodoo que impone su supremacía en el centro. Coge la Gema de hielo y baja a la parte trasera. que depués de dos palancas conseguirás el "Lava Globe".
Avanza recto, cruzando el puente transparente y evitando a los "Alpha Fireborn". Cuando llegues a un agujero muy profundo en el suelo, lánzate sin temor, el aire ralentiza tu caída. Sube por el vapor que sube en la parte derecha hasta el piso de arriba. Tardará un tiempo en llevarte hasta ahí. Sigue el curso del sendero que pasa por peligrosos barrancos hasta llegar a una roca que tapa el paso. Arremete contra ella, y vuelve, pero antes de entrar de nuevo a la cueva, verás como descienden unos diamantes. Síguelos. Esa parte es peligrosa, porque irónicamente se la llama la enfermería, cuando puedes acabar diñandola. Vigila todos los "Fireborns" que salen y ve al fondo de la sala a recoger tu botín. Al regresar, verás un recargador de salud de 200. Genial.