REAL VALLADOLID

Sylla, sobre el gol de Monchu: “Me pareció fuera de juego”

El delantero senegalés fue el mejor del mes de octubre para los aficionados y fue sincero sobre el primer tanto ante el Tenerife.

Mamadou Sylla, jugador del Real Valladolid, ha sido nombrado por los aficionados blanquivioletas como el mejor del mes de octubre después de los goles anotados y ser el jugador más incisivo, provocado por los minutos de los que está disfrutando por la baja de Marcos André. El senegalés está aprovechando cada oportunidad que tiene de jugar: “Estoy muy contento por el premio, por el reconocimiento de lo que está haciendo uno” y explicó que “cada temporada intentas reafirmarte, pero por circunstancias no sale. Esta temporada están saliendo las cosas, los años anteriores me ayudaron a crecer y voy incorporando muchas facetas en el juego gracias a la confianza del club y del entrenador”.

El delantero pucelano fue sincero al reconocer que el primer gol ante el Tenerife es fuera de juego: “Veo que el balón va a portería y lo único que puedo hacer ahí es quitarme lo más rápido posible para que pudiera pasar. Cuando llegué a casa y vi la jugada, me pareció fuera de juego” y valoró las críticas al entrenador: “Cada uno es libre de expresarse, lo que sí puedo decir es que el vestuario está con el míster, el apoyo es unánime y las cosas no están yendo mal, pero no debe ser fácil”.

El futbolista se mostró satisfecho por cómo van las cosas en el Real Valladolid, aunque afirmó que “no es una sorpresa, desde el primer momento que salió la oportunidad no lo dude. Sabía donde venía. Un recién descendido, pero considerado casi de Primera. Es un grande, sabía los jugadores que había y era cuestión de tiempo de acoplarme, de ir adaptándome para que las cosas salieran bien” y consideró que los cuatro goles que ha hecho “no son muchos. Podía haber marcado uno o dos más. Tengo que seguir trabajando para mejorar”, pero recordó que “en un encuentro con las peñas me comprometí con un socio a marcar 14 goles, intentaremos cumplirlo, pero intentaremos meter los más posibles”.

El jugador explicó que “el fútbol son rachas, el partido frente al Eibar no fue un accidente, pero son cosas que a veces pueden pasar. No estuvimos a la altura, el nivel del equipo es el de las siete victorias y el del encuentro del Espanyol, donde merecimos un punto al menos. Somos los primeros que sabemos que ante el Eibar hicimos un partido muy malo” mientras que reconoció la importancia del partido ante el Racing: “Hemos visto que nos cuesta fuera de casa. Es una oportunidad muy buena para darnos confianza para afrontar el encuentro ante el Leganés que está en una forma muy buena”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias