RACING

Y por fin le llegó su momento a Diego Campo

El centrocampista torrelaveguense debutó con el primer equipo del Racing en Elda. Entró en el minuto 79 sustituyendo a Iván Morante.

Nacho Cubero

José Alberto hizo feliz a otro futbolista de la cantera del Racing. Diego Campo, centrocampista torrelaveguense del Rayo Cantabria, al fin vio la luz del primer equipo y debutó en Segunda División ayer en el Pepico Amat contra el Eldense.

El canterano Campo fue la elección de José Alberto para sustituir a Morante cuando ya no podía más.Nacho Cubero

Después de tres grandes temporadas en el Rayo Cantabria y una notable pretemporada a las órdenes de José Alberto este verano con el primer equipo, fue en el minuto 79 de partido cuando le llegó su hora y se estrenó con los ‘mayores’ al suplir a un exhausto Iván Morante.

Y a la octava le llegó la vencida. Después de haber completado la lista de convocados en partidos contra Eibar, Espanyol, Huesca, Elche, Villarreal B y Real Oviedo, fue ayer contra el Eldense el día que podrá anotar con letras de oro su debut como profesional: 16 de diciembre de 2023.

Diego Campo, junto al también torrelaveguense Neco Celorio, en la previa del partido contra el Villarreal B.Nacho Cubero

Diego Campo, que tiene 22 años, es un centrocampista ofensivo que también puede actuar en banda y llegó a las categorías inferiores del Racing siendo juvenil de segundo año y llegando procedente del Bansander. Antes había jugado en la Gimnástica de Torrelavega y en el Colegio El Salvador.

Ha sido indiscutible durante todas sus temporadas en el filial del Racing. Ya había ido convocado en Primera Federación con Guillermo Fernández Romo como entrenador en los partidos contra la Sociedad Deportiva Logroñés en El Sardinero y Sanse en Matapiñonera.

Con el 32 a la espalda y en el Nuevo Pepico Amat, el debut de Diego Campo en el fútbol profesional.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias