SEVILLA

En-Nesyri, en el nombre de los padres

El delantero marroquí del Sevilla muestra una foto muy especial con su familia tras anotar un gol liberatorio a Sudáfrica. Su futuro está en el aire.

Youssef En-Nesyri marcó, con Marruecos y ante Sudáfrica, el séptimo gol en una temporada aciaga para él, marcada por una inoportuna y molestosa lesión de casi tres meses y por multitud de fallos en ocasiones claras delante de las metas contrarias. Ante los sudafricanos, de hecho, el delantero del Sevilla volvió a desperdiciar varias oportunidades de mucho peso hasta que por fin empató el partido en el minuto 55.

La cara de circunstancias del ariete de Fez era evidente al final de la primera parte de este encuentro de clasificación para la Copa África. Por fin, En-Nesyri logró igualar el marcador a poco de la reanudación y el seleccionador Vahid Halilhodzic decidió sustituirle cinco minutos después de anotar, en el 60′.

Antes de marcharse del campo, nada más marcar, Youssef tuvo la ocasión de mostrar en su celebración una camiseta muy especial, con la foto de sus padres y él en el centro, con dibujo de niño. En realidad, recién cumplidos los 25 años, al delantero sevillista le queda todavía mucha carrera por delante y espera recuperar las sensaciones que le llevaron a hacer 24 tantos oficiales en la 2020-21 con el equipo de Nervión.

El West Ham inglés, de hecho, ofreció más de 30 millones por sus servicios en mitad de esa campaña. La cifra bastaría ahora para que el Sevilla dejara marchar al futbolista siempre y cuando (ya se ha negado alguna vez) éste quiera abandonar el Sánchez-Pizjuán. De momento, En-Nesyri acabará su temporada y se irá de vacaciones después de enfrentarse a Liberia el lunes, en partido también de clasificación para la CAN. Y ahí tendrá tiempo para pensar sobre su futuro.

Lo más visto

Más noticias