NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla, sin oferta por Marcao

El dirigente del Galatasaray, Nihat Kirmizi, ha confirmado a AS que tampoco han recibido una propuesta del club hispalense por Nelsson.

Actualizado a
Marcao celebra un gol contra el Barcelona contra el Barcelona en la Europa League.
UMIT BEKTASREUTERS

El Sevilla todavía no ha presentado una oferta por Nelsson o Marcao al Galatasaray, aunque sí ha mostrado interés, según ha confirmado a AS el dirigente del club turco, Nihat Kirmizi. “No hay una oferta oficial por los dos, pero somos totalmente conscientes de que hay interés por nuestros jugadores Marcao y Nelsson. La semana que viene será la nueva junta directiva, los nuevos responsables, los que estudiarán las posibles ofertas por estos futbolistas” ha expresado. El Sevilla no ha confirmado el interés en los centrales, pero, según ha podido saber AS, ambos están siendo seguidos por Monchi. Además, hay rumores de que el Sevilla tiene una propuesta de 15 milliones de euros por Marcao.

El Galatasaray fichó a Nelsson procedente del FC Kopenhag por una cifra de más de siete millones de euros el verano pasado. El internacional danés ha jugado 45 partidos en esta campaña, en la que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Su exhibición inolvidable fue en la fase de grupos de la Europa League con el brasileño Marcao. A Nelsson le queda un contrato de cuatro años más con el Galatasaray.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?