CELTA

El Celta lanza su campaña de abonados “más ilusionante”

El club vigués pretende recuperar la masa social perdida en las dos últimas temporadas a través de medidas innovadoras. Nace la categoría sub-30,

Adrián Santamarina

El responsable de área social del Celta, Raúl Rivas, fue el encargado de presentar la campaña de abonados “más ilusionante” del equipo vigués. La pérdida de masa social durante la pandemia es una preocupación del club, por ello han tomado varias medidas para solventar este déficit. Así, aquellas personas que fueron socios en las temporadas 2019-20 y 2020-21 no pagarán cuota de alta. Además, el club congela los precios de los abonos, sin ni siquiera incrementar el IPC.

Una de las medidas estrella de la nueva campaña de abonados es la creación de la categoría sub-30 para facilitar el salto de joven a adulto. Por otro lado, el club recupera la financiación del abono, que se podrá realizar en un pago fraccionado de cuatro cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre). Todos los trámites (renovación, alta y cambio de asiento) se podrán gestionar en el nuevo portal habilitado para tal fin.

Las personas que no tengan acceso a las redes y los mayores de 65 años que aún teniéndolo deseen tramitar su gestión de forma presencial, podrán hacerlo en la Oficina de Abonados ubicada en Balaídos. Este 21 de junio queda abierto el plazo para las renovaciones y la solicitud de las nuevas altas, que pasarán a una lista de espera por orden de inscripción. El plazo para las renovaciones finaliza el 14 de julio y es ahí cuando se abre el período de cambio de asiento. Las nuevas altas se adjudicarán del 25 de julio al 5 de agosto.

La nueva campaña de abonados es un homenaje a uno de los fundadores del club, Manuel de Castro ‘Hándicap’. cuya imagen aparece en el carnet físico de cada socio. Los precios de los abonos oscilan entre los 292 y los 693 euros en categoría adulta, entre los 178 y los 554 euros en la nueva categoría sub-30, entre los 151 y los 463 euros para los sub-25 y entre los 101 y los 188 euros en categoría sub-15. Los menores de ocho años (categoría infantil) tendrán una cuota única de 50 euros en cualquier grada, mientras que el carnet Miudiño (menores de cinco años) será gratuito.

Debido a las obras de Balaídos, la capacidad del estadio es de 18.200 espectadores y la intención del club es dejar un 15% del aforo libre para la venta de entradas. El lema de la campaña es ‘Fagamos historia’, con la clara idea de recuperar la masa social perdida y generar un ambiente de comunión entre la grada y el césped. El club trabaja en un programa para premiar la asistencia al estadio.

Lo más visto

Más noticias