Nahuel Molina: “Disfruto día a día de estar en el Atlético”
El argentino repasó para el club su adaptación al grupo y sus aspiraciones para esta temporada. “El equipo viene haciéndolo bien, tenemos que seguir por este camino”.
Nahuel Molina se pronunció, en declaraciones al club, sobre su comienzo de temporada y cómo fueron sus primeros días de rojiblanco. El internacional argentino afirmó estar contento con su arranque y tener grandes esperanzas depositadas en el equipo.
¿Qué sintió al recibir la llamada del Atlético?
Para mí, estar en este club, representar a este club, es una alegría muy grande, lo disfruto día a día y estoy muy orgulloso de estar aquí.
¿Cómo está viviendo su primera temporada en España?
Fue un cambio importante para mí, me adapté bastante bien, dentro de lo que cabe, bastante rápido. Obviamente, la oportunidad de jugar lo facilita todo mucho más, y la verdad es que lo llevo bien, lo estoy disfrutando mucho.
¿Fue fácil su adaptación? ¿Quién le ayudó más de la plantilla?
Estoy un poquito más apegado a Angelito (Correa) y Rodri (De Paul) que son argentinos, pero la verdad es que todo el grupo me recibió muy bien, me han ayudado, me han aconsejado y me han guiado desde que llegué al club para que me sienta tranquilo, pueda disfrutarlo y pueda hacer mi trabajo en la cancha.
¿Qué se siente al ponerse la camiseta del Atleti y jugar en el Cívitas Metropolitano?
Cuando uno entra en la cancha piensa en el partido y trata de hacerlo lo mejor para el equipo, pero obviamente se siente, y mucho, el apoyo de la afición y la verdad es que lo disfruto cada vez que nos toca jugar de local con todos ellos.
¿Cuáles cree que serán las claves del partido ante el Betis?
El Betis es un gran equipo, un equipo que juega muy bien, y al final los partidos hay que jugarlos. Por más que yo te diga una clave, al final son partidos, para nosotros es un partido muy importante y vamos a ir a Sevilla a hacer un gran partido.
¿Qué espera del Atleti esta temporada?
Un gran trabajo del equipo en toda la temporada, como lo venimos haciendo. Creo que, si bien el otro día nos quedamos con un sabor amargo, el equipo viene haciéndolo bien y tenemos que mejorar también ahora que viene la semana de Champions y seguir por este camino.