Preparar la final ante la Real Sociedad B en cuatro sesiones
Escribá ha citado al equipo para el martes a las 11:00 horas a puerta abierta.


El Real Valladolid regresó de Andorra con el rabo entre las piernas, derrotado y sin mostrar la personalidad necesaria para afrontar un tramo del calendario más que complicado por los rivales que tendrá, unos que luchan por el ascenso (Las Palmas, Racing, Dépor y Almería) y otros implicados en el descenso (Real Sociedad B y Zaragoza) y por tanto enemigos directos del propio Real Valladolid.
El primer compromiso y una auténtica final, será el sábado a las 16:15 horas en Zorrilla, con la visita del filial del equipo que acaba de ganar la Copa del Rey, la Real Sociedad B que viene de perder y que ha perdido algo de fuelle.
La importancia de los dos próximos partidos en casa ha empujado al club a lanzar una promoción de pack de dos entradas a 15 euros para ver al equipo Txuri Urdin y al Zaragoza.
Tras aterrizar en Valladolid bien entrada la tarde noche del domingo, Escribá concedió descanso a los suyos hasta el martes, momento en el que están citados a las 11:00 horas para comenzar el trabajo semanal de cara a preparar el partido del sábado y será la única sesión a puerta abierta.
Noticias relacionadas
El resto de la semana se llevará a cabo buscando la tranquilidad de cerrar la puerta a público y prensa y todas se harán en ese mismo horario, por lo que serán cuatro sesiones antes de recibir a la Real Sociedad B.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar