INGLATERRA
Grealish se defiende: “Obviamente, me divierto”
Jack Grealish, el fichaje más caro de la historia del City, no ha cumplido las expectativas en su primer año y ha recibido críticas por sus fiestas en vacaciones.
La vida de Jack Grealish cambió el día que culminó su fichaje por el Manchester City. Para lo bueno y para lo malo, la repercusión de ser jugador citizen no es la misma que cuando se milita en el West Ham, y el internacional inglés lo está descubriendo. Tras una temporada discreta, le han llovido las críticas por sus fiestas veraniegas, aunque él se defiende.
“Obviamente me divierto. Fui a Ibiza después de que ganamos la liga, y luego fui a Las Vegas después de mi viaje con Inglaterra, y aparte de eso, estaba fuera con mi novia, trabajando duro y tratando de volver a entrenar. Los compañeros me estaban criticando mucho por publicar demasiadas fotos de entrenamiento en mi Instagram. Cuando hago algo, en una fiesta o lo que sea, se destaca más que con otros. He visto a muchas personas en Ibiza y Las Vegas que no se acercaron a lo que yo obtuve”, dijo refiriéndose al trato que, según él, reciben otras estrellas en comparación.
“La gente realmente no quiere verte entrenar duro después de la temporada”, añadió, “quieren ver todas las demás cosas, el tipo de cosas controvertidas. Intenté acostumbrarme a eso. Fue difícil antes pero me he tenido que acostumbrar. Sabía que al llegar a uno de los clubes más grandes del mundo, y el mejor club de Inglaterra, iba a tener más de eso. Tuve que lidiar con eso. Supongo que otros lo obtendrán: Erling, Kalvin. Es parte integral de jugar para un club enorme”, sentenció.