FRANCIA | GONÇALO RAMOS

El infierno de Gonçalo Ramos en París: “Durante 20 días sólo sangraba y vomitaba”

En una entrevista con Record, el delantero del PSG ha confesado el calvario que vivió durante diciembre y que le impidió rendir al máximo nivel.

FRANCK FIFEAFP

El verano pasado, el Paris Saint Germain decidió fichar a Gonçalo Ramos, ejerciendo su opción de compra, de 65 millones, meses después. El portugués, considerado uno de los delanteros más prometedores de Europa, tuvo, no obstante, un inicio de temporada complicado, marcado por una infección que le hizo perder 8 kilos y que le impidió rendir al máximo nivel. En una entrevista con Record, el exjugador del Benfica detalló el infierno por el que pasó.

“Tuve un mes de diciembre complicado. Empecé cogiendo un virus, que luego se convirtió en una infección de colon. Estuve 20 días sangrando y vomitando, sin poder comer y con fiebre muy alta. Acabé yendo al hospital cuatro o cinco veces y me pusieron un gotero. Perdí 8 kilos y, mientras me adaptaba a Francia, añadir esta desventura no ayudó”, confesó Gonçalo Ramos, que acumula diez participaciones de gol, nueve goles y una asistencia, entre todas las competiciones esta temporada.

Después, el atacante parisino detalla que recayó de esa infección, lo que dificultó todavía más su adaptación al PSG. “Luego tuve que recuperar el peso a mitad de temporada, haciendo una pretemporada en enero, lo que no es fácil. Tuve suerte porque es un mes más tranquilo en competición, pero fue difícil volver a coger el ritmo tras perder tanto peso. Empecé el 10 de diciembre y no entrené hasta el 21. Tuve una recaída en Navidad, fui al hospital y hasta el 30 no volví a entrenar al 100%”, concluyó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias