ELCHE CF

El Elche se mantiene expectante a la evolución del mercado

El Sevilla no se acerca a lo que pide Bragarnik por Boyé y el Villarreal quiere un lateral derecho para suplir a Foyth, lo que aleja la salida de Mojica.

Fito González

El Elche se mantiene expectante ante la evolución de los últimos días de mercado. El interés del Sevilla por Lucas Boyé sigue estando presente, aunque los hispalenses están jugando a varias bandas con otras opciones como las de Raúl de Tomás (Espanyol) y Sadiq (Almería). El otro frente abierto es el de Johan Mojica, al que pretendía el Villarreal y que ahora ve cómo la prioridad para Emery ha pasado a ser un lateral derecho tras la lesión de Foyth.

Christian Bragarnik volvió a rechazar ayer una propuesta de 12 millones de euros por Lucas Boyé. Una cifra superior a los diez fijos más tres variables que llegaron a través de su representante el pasado fin de semana. El propietario del Elche sigue firme y si este miércoles no llega una propuesta conjunta de 20 millones de euros, incluyendo bonus, se remitirá a la cláusula de 25 millones de euros el jueves, último día de mercado.

Con Mojica no se sabe qué va a pasar porque todo va a depender de lo que busquen en el mercado los clubes de Primera División que necesitan un lateral izquierdo. Si el Villarreal no encuentra un diestro que pueda alternar en el lado izquierdo, la opción del internacional colombiano no estaría descartada.

Paralelamente, el Elche sigue buscando un central para mejorar su defensa pero, hasta el momento, no se ha encontrado esa opción para mejorar la línea de Roco, Bigas, Gonzalo Verdú y Diego González.

Lo más visto

Más noticias