NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

El Elche tasa la salida de Boyé en 20 millones

El delantero está en la órbita del Sevilla, que ofrece 10 millones más tres en variables en su primera tentativa.

Actualizado a
ELCHE, SPAIN - AUGUST 27: Lucas Boye of Elche battles for possession with Aritz Elustondo of Real Sociedad during the LaLiga Santander match between Elche CF and Real Sociedad at Estadio Manuel Martinez Valero on August 27, 2022 in Elche, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Aitor AlcaldeGetty

El Elche ha puesto precio a Lucas Boyé. El delantero argentino, de 26 años, está en la órbita del Sevilla. El representante del jugador trasladó la oferta a Christian Bragarnik antes del encuentro ante la Real Sociedad y, por esta razón, el entrenador Francisco decidió no contar con él en el once inicial.

El club franjiverde no dará luz verde a su salida si el conjunto hispalense no pone sobre la mesa una cifra global de 20 millones de euros. La entidad del Martínez Valero estaría dispuesta a aceptar una cantidad fija y otra en concepto de variables, pero siempre y cuando la suma de la operación se ajuste a ese valor establecido. La cláusula del ariete argentino es de 25 millones.

La primera tentativa del Sevilla asciende a 10 millones más tres en variables, muy lejos de lo que podría aceptar el Elche por Boyé. Además, el contacto ha sido a través del agente del jugador y no vía directa, algo que tampoco ha caído bien en la negociación.

Boyé es feliz en el Elche, pero en el Sevilla jugaría Champions y daría un salto en su carrera. No quiere irse por la puerta de atrás. En 56 partidos jugados en Primera ha marcado 14 goles y ha rendido a gran nivel por su trabajo, asistencias y juego de espaldas. De momento, está citado para entrenarse mañana por la tarde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?