NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Lucas Boyé quiere salir al Sevilla y el Elche le pone precio

El delantero argentino, de 26 años, tiene una cláusula de 25 millones de euros y los franjiverdes, que entienden la postura del jugador, no aceptan la primera propuesta.

Actualizado a
ELCHE, SPAIN - AUGUST 27: Lucas Boye of Elche battles for possession with Aritz Elustondo of Real Sociedad during the LaLiga Santander match between Elche CF and Real Sociedad at Estadio Manuel Martinez Valero on August 27, 2022 in Elche, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Aitor AlcaldeGetty

Lucas Boyé quiere dar un salto en su carrera deportiva para marcharse al Sevilla. El delantero argentino se ha dirigido a la entidad para expresar su deseo de ser traspasado, pero el Elche no aceptará su salida a cualquier precio. Está dispuesto a rebajar su cláusula de 25 millones de euros, conocedor de la voluntad del futbolista, si bien tampoco lo va a regalar consciente del peso capital que tiene en el juego del equipo y en la plantilla.

El futbolista de San Gregorio, de 26 años, trasladó su voluntad a Christian Bragarnik y al técnico Francisco antes del encuentro ante la Real Sociedad. Por eso, el entrenador decidió dejarle en el banquillo. Este domingo ha acudido al estadio Martínez Valero, a la sesión de recuperación de la plantilla, insistiendo en su voluntad de enrolarse en un equipo de nivel europeo. El Elche le entiende, le valora profesional y personalmente y está dispuesto a negociar por debajo de la cláusula, aunque siempre con una cifra que se aproxime a esos 25 millones de euros para romper su contrato.

El interés del Sevilla ha llegado a través del representante del futbolista, que este sábado acudía al estadio Martínez Valero. La oferta es de diez millones de euros más tres en variables en función de los objetivos que alcance el Sevilla. La cifra no convence al Elche. Si antes del jueves no hay una propuesta directa y formal vía club, Bragarnik se remitirá a la cláusula consciente de que tendría las horas limitadas para encontrarle un sustituto. En la plantilla también cuenta con Ezequiel Ponce, Roger Martí y Pere Milla como alternativas, a la espera de ese movimiento de última hora o de las propuestas que llegarán tras el parón del Mundial en el próximo mercado de invierno.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?