ALBACETE BALOMPIÉ 1 - GRANADA CF 2

Aprobados y suspensos del Granada: Uzuni, a lo Enrique Porta

Uzuni ya tiene los mismos 20 goles con los que Enrique Porta fue pichichi de Primera en 1972. Gran partido de Ricard. El Granada ahora es imparable fuera del hogar.

Granada CF

1-Raúl Fernández: El tentáculos hizo dos paradas escalofriantes en menos de dos minutos a Higinio y Glauder. Sabe ver el fútbol y es capaz de dar hasta asistencias. No pudo impedir el 1-2. Gran parada a Riki (83′). Es un portero como la copa de un pino.

30-Ricard: La turbina ganó un sprint con ‘foto finish’ para asistir a Uzuni en el 0-1. Muy buen trabajo en labores defensivas e imparable por su carril. Anotó el 0-2 por perseverancia. En la recta final perdió fuelle porque es imposible mantener semejante nivel. Muy buen partido.

16-Víctor Díaz: El capitán coraje estuvo con tablas, don de mando y seguro en el corte. Aguantó sobre el campo 56′ y fue refrescado por Miguel Rubio.

14-Ignasi Miquel: El vigilante tuvo algún problema con la movilidad de Higinio que se le escurrió en la acción del 1-2 y casi forma un lio con una falta al borde del área que cometió sobre este delantero. Ha tenido tardes mejores.

15-Carlos Neva: La máquina de El Puerto dio un pase de gol a Callejón a los 4′. Subió menos de lo que es habitual. No está en su mejor momento físico pero, eso sí, le pone mucha leña al horno. No tapó el centro de Riki a los 95′ que casi cuesta el 2-2-

9-Callejón: El ombudsman se llevó dos viajes, sin comerlo ni beberlo, de Álvaro Rodríguez. Se cambió de banda con asiduidad. Intentó el disparo en una oportunidad. Debemos destacar que es admirable ver cómo se emplea en hacer labores que nadie ver y todos aprecian. Bastante bien en el tiempo que estuvo sobre el tapete.

6-Bodiger: El poderoso Bodiger Z hizo su trabajo en el centro del campo. Recupera balones y crea superioridades. No tapó la asistencia de Fuster a Higinio que acabó en el 1-2 y llegó muy tarde a la cobertura sobre Olaetxea que casi empata en la última jugada del choque. Entre las muchas cosas codas buenas que atesora destacamos que aparece siempre que se le necesita.

3 Pol Lozano: El pulpo agregó trabajo a su clase innata. Buenas conducciones y asociaciones. Con el paso del tiempo bajó el pistón, quizá uno de los motivos por lo que Paco López sacó a Petrovic en el tramo decisivo.

21-Melendo: El músico se coló entre líneas. Acciones de calidad. Una vez más alternó buenos chispazos con desapariciones y fue de más a menos.

25 Weissman: El viajero estuvo bastante bien en la presión como le gusta a Paco López. Trabajo descomunal fijando a los centrales del Albacete para entorpecer su salida de balón. Admirable trabajo sucio que limitó sus calidades ofensivas. Falló un gol con el portero manchego caído.

Bodiger felicita a Uzuni tras el 0-1.Granada CF

11-Uzuni: La centella de Albania abrió en marcador con una elegante vaselina por encima de Bernabé. Olaetxea le sacó una bajo palos (6′). A los 54 le devolvió el regalo a Ricard. Dispara siempre que tiene la mínima opción y no se arruga si hay que defender. Ya tiene los mismos 20 goles con los que Enrique Porta fue pichicho de Primera en 1972. Vio la quinta amarilla, por lo que no podrá jugar el próximo domingo contra el Oviedo.

Desde el banquillo

4-Miguel Rubio. El muro reapareció tras haber superado su lesión. Aunque salió algo frío después entró en calor para imponer su autoridad en los balones aéreos. Necesita recuperar su excelso nivel.

22-Perea. El ilusionista entró por Callejón. Se sacrificó en trabajo defensivo. Salió en un tramo que requería mono de trabajo y cumplió perfectamente con lo que pidió el entrenador.

10-Antonio Puertas. El multiusos saltó del banquillo para aportar experiencia por dentro y también desde el exterior. Mucha personalidad en minutos donde el Alba apretaba.

8-Famara Diéhdiou. El toro de Senegal ofrece potencia y tensión para los oponentes. Su juego es tosco, práctico y persistente. Puede dar más de si.

18-Petrovic: El diesel serbio puso cordura en un tramo final donde los errores se suelen pagar. Oxigenó en pocos minutos.

Paco López: El profesor de Silla ha vuelto a demostrar que es uno de los entrenadores que mejor sabe leer los partidos. Suele acertar cuando mete el bisturí y da con la cirugía adecuada. Con el cambio de Uzuni por Petrovic evitó al delantero la posibilidad de una segunda amonestación y dio aire a la famosa zona ancha.

.

Lo más visto

Más noticias