COPA | SPORTING 0 (2) - CÁDIZ 0 (4)

Aprobados y suspensos del Cádiz: David Gil da otra ronda

Los amarillos pasan la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sporting en un mal partido del equipo. El debut de Sergio González acaba en victoria.

Actualizado a
@Cadiz_CF

David Gil. El portero estuvo siempre atento y salvó a los amarillos en varias ocasiones. Seguro bajo palos. En la segunda parte no tuvo nada de trabajo, al igual que Mariño. Eso sí, en los penaltis, para quitarse el sombrero.

Raúl Parra. El canterano siempre aprovecha las ocasiones que tiene en el primer equipo. Hizo un buen partido y volvió a demostrar que se puede confiar en él.

Haroyan. El armenio no estuvo bien. Falló mucho y cometió imprecisiones que pudieron pasar factura a los amarillos.

Víctor Chust. El central acompañó a Haroyan en el centro de la zaga. Dio una buena actuación y sigue pujando por recuperar su puesto en la titularidad como ya tuvo en su momento con Álvaro Cervera. Evitó el gol del Sporting en el minuto 84 bajo palos.

Arzamendia. El internacional con Paraguay no estuvo a buen nivel. Jugó de lateral, su posición natural, pero no hizo un buen partido. Falló demasiado y en varias ocasiones realizó faltas que pudieron acabar mal para su equipo.

Bastida. El joven canterano sigue demostrando que da pasos en su carrera. Mejora cada día y se le vio también algo más de toque de balón que en partidos anteriores.

Fede San Emeterio. Debutó de amarillo en el partido de Copa. El futbolista salió con muchas ganas y dejó buenas sensaciones hasta su cambio en el minuto 61. De los mejores del encuentro.

Iván Alejo. El de Valladolid puso algunos centros y aportó velocidad por banda. No destacó demasiado en ninguna fase del partido. Abandonó el terreno de juego en el minuto 61.

Rubén Sobrino. Sigue desconectado. Partió como mediapunta en esta ocasión, pero no aportó nada.

Álvaro Jiménez. Tampoco tuvo un buen partido. Sin aparecer demasiado. Un remate de cabeza que salió fuera y nada más. Abandonó el campo en el minuto 77.

Andone. Era la única referencia en ataque con la que salió el equipo amarillo. Sin protagonismo. Fue sustituido en el minuto 61.

Desde el banquillo.

Fali. Entró en el minuto 61. Volvió a ejercer como centrocampista e hizo un buen trabajo.

Salvi Sánchez. El técnico le dio entrada en el minuto 61 con el objetivo de aprovechar su velocidad para hacer daño.

Álvaro Negredo. El delantero saltó al terreno de juego en el minuto 61 para aportar algo más de dinamita arriba, pero la dinámica del partido era complicada.

Alberto Perea. Sustituyó a Álvaro Jiménez en el minuto 77. Con su entrada se buscó su magia para resolver el encuentro, pero no apareció.

Álex Fernández. Entró en el minuto 77. Aportó juego con el balón en un centro del campo en el que ya estaba Fali para destruir.

Lo más visto

Más noticias