ESPANYOL

Espanyol-Alavés: el principio del fin de Quique... Y de Pau

Se repite de nuevo en Semana Santa el partido que hace un año derivó en pitada y en gritos de "Quique, vete ya" que dos semanas más tarde se hicieron realidad.

Rodolfo MolinaDIARIO AS

Disputado también en Semana Santa, entonces en Domingo de Resurrección, el Espanyol-Alavés del curso pasado más bien supuso un 'via crucis' para el ya lánguido proyecto de Quique Sánchez Flores, que se acabaría desmontando del todo apenas 20 días después.

Un 0-0 con un soporífero espectáculo, salvo algún latigazo con la entrada de Óscar Melendo en la segunda parte, rescataron en la grada de Cornellà-El Prat los cánticos de "Quique, vete ya", además de una sonora pitada al descanso y de silbidos también para Pau López, en contraste con los aplausos para los babazorros y expericos Rubén Duarte, Jorge Franco ‘Burgui’, Hernán Pérez (cedido desde enero en el Alavés) y Wakaso Mubarak.

"Entendemos que los aficionados no estén contentos con la temporada, pero nosotros estamos en paz porque trabajamos y defendemos dignamente la profesión", sentenció aquel día Quique, quien lamentaba: "Éramos más eficaces, este año estamos teniendo más ocasiones pero convertimos menos". Una falta de gol que, al contar ahora incluso con menos recursos, se sigue acusando hoy.

Lo más visto

Más noticias