EUROLIGA | PARTIZÁN-MADRID

Más problemas para el Partizán: Avramovic se rompe la mano

Desde Serbia anuncian que Aleksa Avramovic se rompió la mano izquierda en un choque contra Walter Tavares en el tercer asalto del duelo de cuartos de la Euroliga.

Los cuartos de final entre el Partizán y el Real Madrid están al rojo vivo. Los blancos consiguieron sobrevivir al infierno de Belgrado en el tercer partido de la serie, tras perder los dos asaltos iniciales en el WiZink, y se colocan 2-1. Habrá, por lo tanto, cuarto partido. Y será, de nuevo, en el Stark Arena. De fondo, todavía resuenan los ecos del escándalo en forma de pelea que tuvo lugar en el segundo encuentro y que acabó con varias sanciones, incluida la de Guerschon Yabusele, al que le cayeron 5 partidos y no volverá a jugar esta temporada en la Euroliga. A Kevin Punter, autor del triple que le dio la victoria a los serbios en el duelo inicial, le sancionaron con dos y tampoco estará este jueves (20:30) contra el Madrid. Sí en un hipotético quinto duelo, que tendría lugar la semana que viene. Y, en medio de todo eso, un desgraciado tiroteo en un colegio de Belgrado, en el que han muerto ocho niños y un vigilante, ha sacudido el país. Habrá, claro, homenaje a las víctimas.

Entre tanto, el Partizán suma más problemas: Aleksa Avramovic se ha roto la mano izquierda (ya estuvo lesionado esta misma temporada de la derecha) en el tercer partido. La noticia, informada por medios serbios y recogida por el medio mozzartsports, indica que el jugador podría dar así por finalizada su temporada. La lesión probablemente llegó en un intento de taponar a Edy Tavares, en una jugada en la que posteriormente cayó mal al suelo, apoyándose de forma antinatural con la mano. Una situación complicada para el Partizán, que ve como otro de los hombres importantes de su rotación desaparece en un duelo en el que tampoco estará, ya lo hemos dicho, Kevin Punter.

Para el cuarto partido sí estará Mathias Lessort, que fue sancionado sólo con un partido tras la bochornosa pelea del WiZink. Ahí sí que tiene una buena bala Zeljko Obradovic, que ha convertido al Partizán en uno de los mejores equipos de los últimos dos meses de temporada regular y ha ganado los dos primeros partidos en el WiZink. Están a sólo una victoria de la Final Four, que se disputará del 19 al 21 de mayo en Kaunas. Tendrán que llegar, parece, sin Avramovic. ¿Lo conseguirán? En ello están.

Lo más visto

Más noticias