Vivi Di Domenico carga contra Julio José Iglesias e insinúa que el cantante le fue infiel
La modelo italiana, pareja del hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler hasta hace poco, se ha mostrado muy afectada y enfadada por su nueva relación.
Líos en el paraíso. Parece que no todos los hijos de Isabel Preysler pueden tener una historia con final feliz como la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. El último de ellos en protagonizar una polémica en lo sentimental es el mayor de todos sus vástagos: Julio José Iglesias.
Tras su divorcio de Charisse Verhaert, quien recientemente anunció que estaba embarazada de cinco meses, el hijo de Julio Iglesias anunció que había encontrado de nuevo el amor al lado de la modelo Vivi Di Domenico. Un romance que apenas duró un año y luego del que solo dos meses después el cantante ha presentado a su nueva novia, Ariadna Romero.
Pero la relación anterior no debió de acabar de forma muy idílica. Así al menos se desprende de las palabras de la maniquí italiana, quien se ha despachado a gusto con su ex y ha dejado caer sobre él la sospecha de la infidelidad.
La modelo estalla
“Tuvimos una pelea muy fuerte, yo me fui de casa y una semana después me mandaron las imágenes de él con esta chica”, ha contado la modelo a un programa de televisión.
“Habíamos tenido otras discusiones, pero normales, de pareja. Esta fue muy fuerte, porque yo me puse enferma y él se fue de fiesta. No lo entendí, pensé que se quedaría a cuidarme, a mimarme… Me enfadé mucho y me fui a México para estar con mi familia y mis amigos. Pensé que vendría a por mí, que hablaríamos y lo solucionaríamos. Yo estaba muy triste”, agregaba.
Pero Julio José no fue, y no solo eso, sino que empezaba a salir con esta chica que luego presentaría como su nueva pareja. “Me enviaron unas fotos en las que él aparecía con esta chica a la salida de un restaurante, cogidos de la mano. Se tomaron una semana después de que yo me fuera de su casa. Y eso es todo. No llegamos a hablar de lo sucedido. Él no me ha dado explicaciones, no me ha pedido perdón ni se ha despedido. Nada”.
“No he podido ni despedirme de su familia. Echo de menos a sus padres, que me trataron fenomenal, a los hijos de Ana Boyer, con los que yo me llevaba muy bien… Me da mucha pena”, concluía.