El dineral que pide Charisse Verhaert tras su divorcio con Julio José Iglesias
La modelo belga presentó la documentación sobre su estado financiero y los gastos que se detallan en ella son realmente sorprendentes.
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert decidieron tomar caminos separados el pasado año y ya se encuentren totalmente inmersos en un tormentoso proceso de divorcio. La modelo belga interpuso la demanda en agosto de 2020 y ya ha presentado la documentación sobre su estado financiero en la Corte de Miami, pero el cantante, hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, ha preferido que la información sobre su economía de momento solo la tengan los abogados.
Verhaert exige un reparto de los bienes que se consiguieron durante los ocho años de matrimonio que compartieron, el uso exclusivo de la vivienda en la que han convivido hasta ahora, la custodia de su perra Molly y una pensión que le permita mantener el estilo de vida que ha disfrutado hasta ahora. Alega, además, que ella se vio obligada a abandonar su trabajo en la industria de la moda para apoyar a su marido en su carrera mientras ejercía como ama de casa.
En los documentos que ha presentado ante la Corte de Miami y que ahora son públicos, Charisse desglosa los gastos que tiene cada mes con la esperanza de conseguir más de 7.000 euros con la sentencia judicial. El diaro ABC ha tenido acceso a ellos y ha mostrado los ámbitos y sectores en los que la modelo invierte mensualmente. El primero de ellos asciende hasta 2.128 euros y en él se incluyen los más de 1.000 euros que desembolsa por impuestos de la casa, 714 euros en comida, 200 para restaurantes y 100 más para las facturas de teléfono.
Una segunda partida de gasto está compuesta por 4.314 euros e incluye vacaciones, vestuario, artículos de aseo, de cosmética, gimnasio, hobbies, etc. Aquí destacan los 400 euros que gasta en el coche, ya sea por gasolina, aparcamiento o por lavado, los 700 euros que afirma gastar cada mes en seguro médico o los casi 700 que gasta en la comida de su mascota, prácticamente la misma cantidad que asegura destinar a su propia alimentación.
Además, la modelo estaría desembolsando cada mes, según los documentos que ella ha presentado, más de 600 euros mensuales en cuidado facial, tinte para el pelo, extensiones, bótox, tratamientos de bronceado y cuidado de pies. Por último, asegura que todos los meses guarda una parte para imprevistos como oculista, dentista o seguro médico de su mascota y una cantidad para poder visitar al menos una vez cada año a su familia en Bélgica.